Buscador de profesionales

Carta del Presidente del Comité Organizador

Estimados compañeros,

Es un privilegio invitaros a participar en el XXIII Congreso de la Sociedad Española de Estrabología que celebraremos los días 17 y 18 de abril en la ciudad de Alicante (España).

 

Para este evento contaremos con la presencia de invitados de reconocido prestigio internacional, como son la Dra Felisa Shokida y el Dr Fernando Prieto-Díaz, ambos de nacionalidad Argentina) y como Conferenciante de Honor el Dr Diego Puertas.

 

Hemos intentado realizar una programa que reúna una actualización de los temas más importantes en el mundo del Estrabismo y la Oftalmología Pediátrica.

 

Vuestra participación va a ser fundamental en este Congreso para lo cual hemos asignado diversas sesiones de comunicaciones libres, paneles y vídeos donde podremos ver el día a día de nuestra actividad profesional.

 

La ciudad de Alicante nos abre sus puertas con la amabilidad de sus gentes y la calidez de un excelente clima mediterráneo, ofreciéndonos su gastronomía y sus playas que sin duda podremos compaginar con las sesiones de intercambio científico.

 

Agradezco a todos mis compañeros el esfuerzo realizado, así como a las entidades públicas y empresas colaboradoras en su labor para que este Congreso continúe siendo un punto de reunión para todos aquellos interesados en el Estrabismo y la Oftalmología Pediátrica.

 

Espero poder daros a todos la bienvenida personalmente y deseo que disfrutéis de un gran Congreso.

 

Dr. Carlos Laria
Presidente del XXIII Congreso de la Sociedad Española de Estrabología