Buscador de profesionales

XXVI Congreso 2018

Queridos amigos:

 

El próximo congreso de la Sociedad Española de Estrabología y Oftalmología Pediátrica se va a celebrar en Tarragona durante los días 10, 11 y 12 de mayo.

 

En nombre del comité organizador del XXVI congreso de la SEEOP os quiero invitar a participar en él.

 

Hemos preparado el congreso con mucha ilusión seleccionando los temas de más interés y actualidad que creemos que pueden ser interesantes. Dentro del programa científico queremos destacar la conferencia de honor a cargo del Dr. Josep Visa Nasarre que llevará por título “Estrabismo restrictivo”. La Dra. Inés Pérez Flores realizará la conferencia sobre “El Tratamiento Medico de la Miopía”, la Dra. Andrea Molinari de Equador, disertará sobre “Estrabismo Postraumático” y “ Porqué se Fibrosan los Músculos”. El Dr. Rafael Navarro actualizará nuestros conocimientos sobre genética en las distrofias retinianas. También habrá mesas redondas sobre temas diversos tanto de estrabismo como de oftalmología pediátrica y un simposium orientado a los residentes.

 

Tarragona es una ciudad pequeña con gran atractivo cultural por su historia medieval y romana declarada patrimonio de la humanidad, os invitamos a conocerla. Su situación costera le da un atractivo especial para aquellos que dispongan de algún día más para disfrutar de la playa en el mes de mayo.

 

Deseamos que el programa os parezca atractivo y os animamos a participar con vuestras comunicaciones, vídeos y posters en el XXVI congreso de la SEEOP en Tarragona.

 

 

Os esperamos a todos

 

Dra. Noemí Roselló

Presidenta del Comité Organizador del XXVI congreso SEEOP

Conferenciantes invitados al XXVI Congreso de la Sociedad Española de  Estrabología y Oftalmología Pediátrica

Dra.  Inés Pérez Flores

Dra. Andrea Molinari

Dr. José Visa Nasarre