Buscador de profesionales

Pacientes

Bienvenidos

El objetivo que pretende la Sociedad Española de Estrabología y Oftalmología Pediátrica al respecto de esta sección de nuestra nueva página web, es poner a disposición de los visitantes, especialmente no oftalmólogos, contenidos que les permitan una mejor comprensión de los problemas relacionados con la Estrabología y la Oftalmología Pediátrica, intentando hacerlo de una manera sencilla y asequible.

 

Así mismo pretendemos que pueda servir como nexo de contacto entre el publico general y nuestra Sociedad que nos permita conocer las dudas que pueda generar nuestra especialidad sobre el tratamiento y manejo de las distintas patologías o dar respuesta a las preguntas más frecuentes que surgen tanto a pacientes como a padres de los niños que atendemos con relación a las patologías más usuales que presentan.

 

Los contenidos que presentaremos serán seleccionados, revisados y adecuados por la Sociedad Española de Oftalmología para que las personas que accedan a ellos puedan aprovecharlos de la mejor forma posible incluyendo esquemas didácticos, imágenes , videos de problemas concretos o de resultados tras el tratamiento adecuado ya sea médico o quirúrgico.

 

En resumen, pretendemos acercar todos estos contenidos al gran publico para dar a conocer nuestra especialidad de una manera divulgativa y práctica al mismo tiempo, sin perder en ningún momento el rigor científico que siempre es necesario.

SI DESEA ENCONTRAR AL ESPECIALISTA MÁS CERCANO A SU DOMICILIO, PUEDE HACERLO EN LA PESTAÑA SUPERIOR “BUSCADOR DE PROFESIONALES”.

pacientes

Patologías frecuentes
Vía Lagrimal
Estrabismo
Defectos Ópticos
Ambliopía

Definición de Términos Oftalmológicos A-Z

A-I
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J-Q
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R-Z
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z