Buscador de profesionales

Aplazamiento del Congreso Anual de la SEEOP

COMUNICADO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ESTRABOLOGÍA Y OFTALMOLOGÍA PEDIÁTRICA

Aplazamiento del Congreso Anual de la SEEOP — Madrid, 7- 9 de mayo 2020

Madrid, 9 marzo 2020

 

 

En las últimas semanas hemos recibido por diferentes medios, tanto públicos como privados, la prohibición expresa del Ministerio de Sanidad para asistir, y viajar a Jornadas, Reuniones y Congresos que impliquen al personal sanitario. Cada día aparecen nuevas normas, cada vez más estrictas, que nos obligan a tomar determinadas decisiones.

 

 

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Estrabología y Oftalmología Pediátrica ha decido aplazar, por causa de fuerza mayor, el XXVIII Congreso Anual previsto a celebrar en Madrid, del 7 al 9 de mayo del 2020.

 

 

La Comunidad de Madrid ha sido una de las principales afectadas por el Covid-19 y la imposibilidad de asistir tanto de los invitados, como de los participantes, impediría garantizar el cumplimiento del programa previsto.

 

 

Es nuestro deber sumarnos a los esfuerzos de la Comunidad para controlar esta epidemia, y por ello lamentamos profundamente los inconvenientes que esta decisión pueda provocar. Queremos agradecer la comprensión de todos los asistentes, proveedores y el apoyo que siempre habéis mostrado por el Congreso de la SEEOP.

 

 

La Junta Directiva ha decidido posponer la cita que se llevará a cabo en Madrid, en fechas todavía por determinar y que será notificado a la mayor brevedad posible para cumplir con el programa previsto.

 

 

Junta Directiva de la SEEOP